26 de junio de 2013

AZKENA ROCK FESTIVAL 2013 .... me da hasta pereza


Pues si,este año el cartel del Azkena me da una pereza terrible...comparado con otros años se queda mas abajo de la suela de mis TUK.Para empezar..es un dia menos,el fabuloso jueves lo han quitado (transformado en conciertos por la ciudad que,la verdad,van a molar casi mas que el festi entero,tocan los 77¨!!)

El viernes han metido los cabezas de cartel y el sabado el resto...esperemos que mas de un grupo "desconocido" nos de mas de una alegria..por lo menos estan Rocket From The Crypt!!pero es el sabado a las 2:15 de la madrugada...que vas fino ya... 
Smashing Pumpkins hasta me habria hecho gracia verles,pero hace 20 años y no la formacion del Corgan solo acompañado de otros 3...
Black Crowes no me molan,y tocaron hace 2 años...
Govt Mule,pues eso....la mula.
The Sword tienen buena pinta :)
M-Clan...se estan riendo de nosotros???

Bueno,aqui va una lista que he hecho con lo que podria estar bien creo...o por lo menos estará "menos mal":


1 comentario:

  1. Ey!!!! que Gov´t Mule mola! pero la verdad es que a mi también me da un poco de pereza jajajaja
    Igualmente, la compañia va a ser lo mejor ;-) , lo pasaremos bien!

    ResponderEliminar