5 de julio de 2013

... pude hacer cosas como esta


Pues si,ese año tuve el placer de hacer esta actuacion...a la que casi no llego.

La noche antes habiamos tocado Las Furias en Tarbes...nos trataron de puta madre,tocamos con los Fleshtones y el ambiente fue increible.

Despues de tocar tocaba un poco de farrilla..pero en Francia pues muy poco...

A eso de las 2 de la mañana cogemos mi furgo para ir al hotel y zasca!...no arranca.Joder que putada..seguimos intentando y nada...no arranacaba...la gente nos intentaba ayudar mirando el motor desde todos los angulos pero nadie conseguía hacer nada.

Llamadita al seguro...todo bien,pueden venir a Francia a arreglarme la "situacion",pero claro,yo tenia que estar a las 15:30 en Barcelona para las pruebas de sonido y etc de la actuacion.Y estabamos a 5 horas en coche!!

Bien,despues de comentarle al seguro que tenia que estar a las 15:30 para una actuacion en television me aseguraron que a las 8 de la mañana tendria un taxi que me llevaria de vuelta a Barcelona.

Me levanté,desayuné...esperé....y esperé....y desesperé...y no llegaba nadie...

Mi furgo ya se la habian llevado a un taller.

Por fin llegó el taxi...a las 13:30h!!!Ostiaputa que no llego...ya no es que no llegara a las pruebas,es que igual no llegaba ni al programa!!

A toda ostia que volvimos,la banda llamandome,la productora tambien...coño que agobio!

Al final llegué hacia las 19:30,justo una pequeña prueba de sonido,maquillaje y a tocar!! (la actuacion se grababa en diferido)

Hubo otra anecdota muy buena con el gran Juan Pulido,pero la contaré otro dia jajajaja

Esta fue la atuacion : 




1 comentario: